570

Redacción

Volaris Costa Rica inauguró el 16 de mayo su nueva ruta San José – Washington, D.C. (Dulles International Airport –IAD–) vía El Salvador, con el objetivo de unir a más comunidades de Centroamérica con el Este de Estados Unidos. La ruta que se origina en San José viajará vía El Salvador los lunes y miércoles. Por su parte, los vuelos que se originan en Washington serán los martes y jueves.

La nueva ruta se suma a otras tres recién inauguradas: la primera, de San José a Los Ángeles vía San Salvador el 15 de marzo; la segunda, de San José a Los Ángeles vía Guatemala el 17 de marzo; y la tercera, de San José a Nueva York vía San Salvador el 17 de abril.

“Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado. Contar con una estación de Volaris Costa Rica en la capital estadounidense nos abre nuevos horizontes y afianza nuestro compromiso de ofrecer tarifas competitivas a nuevos destinos”, aseguró Fernando Naranjo, Gerente General de Volaris Costa Rica.

Volaris

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo