La estadounidense JetBlue ha presentado formalmente su primer Airbus A320, renovado para traer un interior completamente nuevo a la flota de este modelo de aeronave. El birreactor con número de registro N646JB y nombrado “Bravo Lima Uniform Echo”, operó su primer vuelo a principios de mayo entre el Aeropuerto Internacional Boston Logan (BOS) y el Aeropuerto Internacional L.F. Wade en Bermuda (BDA).
“La remodelación de los A320 de JetBlue busca hacer lo mejor aún mejor”, declaró Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de comercio y planeación, JetBlue. “JetBlue ha construido su reputación innovadora ofreciendo a nuestros clientes los mejores productos y un nivel de servicio que no encontrarán en otra aerolínea americana. Esta actualización nos asegura que seguiremos siendo la opción preferida para los viajeros que buscan solamente lo mejor".
Durante los próximos nueve meses, los A320 de JetBlue serán renovados con el asiento de Rockwell Collins Pinnacle y opciones de entretenimiento LiveTV 4, los cuales los clientes actualmente disfrutan en el avión A321 de la aerolínea. La aerolínea espera completar aproximadamente una docena de A320 rediseñados para finales del 2018, con la capacidad de completar varios aviones cada mes para el 2019.

 

jetblue

Comentario Editorial
¿POR QUÉ DESPIDIERON AL COMANDANTE DE LA FAM?
Por Héctor Dávila.

Director General de América Vuela

 

La escandalosa polémica la desató el Presidente Electo, quien declaró que sabía que en represalia por brindarle información a su equipo de trabajo sobre la Base Aérea de Santa Lucía habían despedido a un General de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), por lo ...

Comentario Completo
Articulos
ACCIDENTES AÉREOS EN MÉXICO ¿VAN EN AUMENTO?
Por Héctor Dávila.

La pregunta no es capciosa, aunque la respuesta es si y no, dependiendo de cómo nos aproximemos al estudio del problema, pero las cifras son, en algunos sectores de la aviación, muy preocupantes. Aunque en ciertas áreas se nota mucha mejoría de un ...

Articulo Completo