481

Redacción

Aeroméxico y Delta Air Lines informaron que hace un año iniciaron la primera alianza transfronteriza entre México y Estados Unidos. Desde entonces, más de siete millones de pasajeros se han beneficiado con nuevas rutas, una mayor conectividad, incremento en la oferta de horarios, frecuencias y un servicio homogéneo entre ambas aerolíneas.

Actualmente Aeroméxico y Delta ofrecen en conjunto más de 1,100 vuelos semanales con 64 rutas transfronterizas entre 10 ciudades de México y 33 en Estados Unidos. Esta alianza opera conjuntamente en los tres centros de operaciones de Aeroméxico en México y en nueve aeropuertos en Estados Unidos, incluidos seis centros de operaciones de Delta.

Con motivo de esta celebración, Andrés Conesa, Director General de Aeroméxico, señaló: “Este año ha sido reflejo del esfuerzo de una alianza que va más allá de ampliar la conectividad en el mercado transfronterizo, es sumar acciones y objetivos para mejorar la experiencia de nuestros clientes al mismo tiempo que fortalecemos la relación bilateral entre ambos países. Los resultados han sido más que satisfactorios y estamos seguros que continuaremos ofreciendo el mejor servicio”.

Aeroméxico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo