551

Redacción

Boeing y Ryanair anunciaron que han cerrado un pedido de 25 birreactores adicionales del modelo 737 MAX 8. El pedido, valorado en 3,000 millones de dólares a precios de catálogo actuales, ya aparecía sin identificar en la página web de pedidos y entregas de Boeing, según informó el fabricante el 24 de abril.
"Nos enorgullece anunciar que hemos ejercido nuestra opción de compra de 25 Boeing 737, que eleva nuestro pedido en firme a 135 unidades del equipo 737 MAX 8", comentó Neil Sorahan, Director Financiero de Ryanair. "El 737 MAX 8 cuenta con ocho asientos más que el modelo Boeing 737-800NG que usamos en la actualidad, que tiene 189 asientos, e incorpora motores de última tecnología y puntas de ala que reducen el consumo de combustible y la contaminación acústica, lo que nos garantiza que seguiremos siendo la aerolínea más ecológica, más limpia y de menor costo de Europa. Estamos muy ilusionados con recibir nuestro primer 737 MAX 8 en primavera de 2019".

 

ryan

 

 

 

 

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo