1206

Redacción

El 23 de abril, el grupo Viva Air, grupo de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, con sede en Panamá y creada por Irelandia Aviation, anunció que a partir del 15 de mayo, Félix Antelo, argentino con más de 18 años de experiencia en la industria aeronáutica, será el nuevo CEO del grupo.
“Tengo el gran reto de continuar consolidando Viva Air en Latinoamérica. Queremos llegar a transportar más de 38 millones de viajeros en el 2020 y para lograrlo debemos seguir reinventándonos, ofreciendo precios bajos, y haciendo que la experiencia de nuestros clientes sea cada vez mejor”, afirmó Antelo.
Félix Antelo tiene una larga carrera en la industria aeronáutica; anteriormente se desempeñó como CEO de LATAM Airlines Perú, de 2014 a 2018. Además, ocupó diferentes cargos en esta compañía como Gerente Comercial en Ecuador; Director de Ventas y Director Comercial en Argentina; Vicepresidente de Ventas Internacionales en Chile y en Brasil.

 

felix

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo