253

Redacción

En comunicado de prensa, Airbus informó el 20 de abril que presentará su amplio catálogo de productos junto con numerosas novedades en el Salón Aeroespacial Internacional (ILA) 2018, que tendrá lugar del 25 al 29 de abril.
En el segmento de los aviones comerciales, se mostrará un A380 de Emirates, así como el A350-900 MSN 2. Tanto el A380 como el A350 XWB son ejemplos de la estrecha cooperación que se lleva a cabo entre Alemania y Francia dentro de Airbus. La producción de grandes componentes como el fuselaje, la cabina o el estabilizador vertical, así como el desarrollo, el montaje y la entrega final de estas familias de aviones se desarrollan en plantas como las de Hamburgo, Toulouse, Stade, Bremen, Saint-Nazaire o Nantes.
La empresa emergente de drones comerciales Airbus Aerial también estará presente en el ILA con soluciones para la obtención y procesamiento de datos. Asimismo, en el Space Pavillon, Airbus presentará sus diferentes actividades espaciales.
Por su parte, Airbus Helicopters presentará un H145M.

Airbus

Comentario Editorial
FUERZA AÉREA DE CUARTA TRANSFORMACIÓN
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

La Fuerza Aérea Mexicana (FAM) enfrenta bajo el gobierno de López Obrador uno de sus más grandes retos, pues tras casi una década de bonanza gastando excesivamente en equipo nuevo, pero en gran medida inadecuado, ha permitido que el espacio aéreo nacional continúe ...

Comentario Completo
Articulos
LA ESPADA DE DAMOCLES SOBRE LA FAA Y BOEING
Por Héctor Dávila

La crisis mundial sobre la seguridad del nuevo avión Boeing 737 MAX ya representa para el coloso de la industria aerospacial que lo fabrica el mayor problema de su historia, pero también está destapando una serie de dudas que amenazan la credibilidad de ...

Articulo Completo