629

Redacción

La aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer este 3 de abril que encabeza la lista de aerolíneas latinoamericanas recomendadas por la revista digital Money de Time Inc., en su sección de Viajes. La selección surge de una evaluación realizada a 70 grandes aerolíneas internacionales, tomando en consideración costos, experiencia del cliente y desempeño de vuelos, seleccionando las mejores opciones para los viajeros de clase económica.

Bajo la premisa de: “si usted quiere llegar a tiempo, viaje en Copa Airlines”, la compañía panameña forma parte del listado de las mejores aerolíneas internacionales tras haber sido reconocida como la aerolínea más puntual del Latinoamérica y la cuarta más puntual del mundo por FlightStats y Official Airline Guide (OAG de Londres), empresas de análisis aeronáutico.

Acerca de este importante logro, el Presidente Ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, manifestó que “es para nosotros un honor formar parte del listado de las aerolíneas recomendadas a nivel global por la Revista Money. Este reconocimiento es el resultado de la dedicación y compromiso de todo el equipo humano de Copa Airlines, quien a pesar de las dificultades ajenas a la compañía afrontadas en 2017, permitieron consolidar la puntualidad como uno de nuestros principales factores de diferenciación en la competitiva industria de la aviación en Latinoamérica y en el mundo”

FlightStats, empresa líder en servicios de datos de aviación y viajes aéreos, que observa a profundidad el desempeño de las aerolíneas a nivel mundial, otorgó por quinto año consecutivo a Copa Airlines el reconocimiento como “La aerolínea más puntual de Latinoamérica”, en su ranking “On-Time Performance Service 2017”, en el que registró un índice de 86.56%.

De igual forma, de acuerdo con OAG, que analiza la información de 57 millones de vuelos, Copa Airlines logró en 2017 un índice de puntualidad que la ubica como “La más puntual de Latinoamérica” y “La cuarta más puntual del mundo”.

 

copa

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo