1038

Redacción

El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informó el 1° de abril que el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla ha procedido a proteger un terreno de 51 hectáreas, propiedad del Gobierno Federal y comprendido dentro de los terrenos concesionados a este Aeropuerto e integrado en la poligonal del aeropuerto. Esta fracción de terrero es de suma importancia para la seguridad del recinto aeroportuario y futura ampliación de las infraestructuras de esta terminal aérea.
GAP añade, en comunicado de prensa, que esta medida se toma con absoluto apego a derecho, en cumplimiento de una medida dictada por un juez federal, y en concordancia con la Fiscalía del Estado de Jalisco y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del Gobierno Federal.

 

guadalajara

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo