261

Redacción

El 30 de marzo, la aerolínea Lufthansa inició la operación de su nueva ruta entre la ciudad alemana de Frankfurt y San José, Costa Rica. Este vuelo operado con el tetramotor Airbus A340-300, con capacidad para 279 pasajeros, llagará al aeropuerto costarricense Juan Santamaría y tendrá dos frecuencias por semana, los días jueves y sábado.
“Es un paso muy importante para Lufthansa tener un vuelo adicional directo a Costa Rica, en adición al de Edelweiss, estamos ahora con dos frecuencias más para satisfacer la demanda de un mercado que crece. Este es el camino que necesitábamos para asentarnos en este país”, dijo Tamur Goudarzi-Pour, vicepresidente de ventas de la compañía en Latinoamérica.

 

a340

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo