236

Redacción

La aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair informó que a partir del próximo mes de octubre comenzará a operar en Ucrania quince nuevas rutas desde Kiev y Leópolis, las cuales transportarán a más de 800,000 pasajeros. La compañía informó en comunicado de prensa que estos vuelos podrán ser reservados a partir del 26 de marzo, para volar entre octubre del 2018 y marzo del 2019.
En concreto, la irlandesa conectará la capital ucraniana con Barcelona, Londres-Stanted (Reino Unido), Bratislava (Eslovaquia), Estocolmo (Suecia), Vilna (Lituania); Poznan, Gdansk, Varsovia, Cracovia y Breslavia (Polonia). Por otro lado, Ryanair operará cinco rutas desde la ciudad de Leópolis, que darán servicio a destinos que incluyen destinos en Reino Unido (Londres-Stanted y Dusseldorf), Alemania (Memmingen) y Polonia (Varsovia).
“La entrada de Ryanair a Ucrania es el evento más importante para el espacio aéreo nacional en los últimos 20 años”, ha afirmado el ministro de infraestructura ucraniano, Volodymyr Omelyan.

 

ryanair

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo