515

Redacción

Airbus informó este 28 de marzo, que Aegean Airlines, la aerolínea más grande de Grecia, ha firmado un memorando de entendimiento (MoU) para comprar 30 birreactores de la familia A320neo, que incluyen 20 A320neos y 10 A321neos. Además, la aerolínea también adquirirá una cantidad significativa de nuevos equipos de esta misma familia a través de compañías de leasing.
Eftichios Vassilakis, vicepresidente de Aegean Airlines declaró: "La decisión de Aegean de seleccionar la familia Airbus A320neo es consecuencia de una intensa y exhaustiva evaluación para determinar el mejor avión para nuestro crecimineto y el éxito a largo plazo. Estas aeronaves serán clave para que sigamos nuestra misión de proporcionar servicios de alto nivel a nuestros pasajeros en servicios de corto y medio alcance".
Actualmente, Aegean opera una flota de 46 aviones Airbus (37 A320, 8 A321 y 1 A319).

 

aegan

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo