629

Redacción

Este 28 de marzo, Air Canada Rouge inicia por cuarto año consecutivo su ruta entre Ciudad de México (CDMX) y Montreal, con equipos Airbus A319-100. Esta conexión que operará de manera eventual hasta el 2 de noviembre, ofertará un vuelo diario, lo que se traduce en un 48% más de asientos disponibles en comparación con el 2017.
"Abrir por cuarto año consecutivo y de manera ampliada la ruta estacional México-Montreal es un orgullo para Air Canada. Esta ruta se suma a otros destinos que tenemos para ofrecer entre ambos países, como son Cancún, Puerto Vallarta, Huatulco, Cozumel, San José del Cabo, Zihuatanejo, desde 7 de las principales ciudades canadienses, con lo cual en conjunto abastecen de manera satisfactoria la demanda de turistas entre ambos países”, declaró Luis Noriega, director de Air Canada para México, Centroamérica y Cuba.

 

rouge

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo