269

Redacción

El fabricante estadounidense Boeing informó el 23 de marzo, que la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) realizó un nuevo pedido por dos birreactores 777 Freighter valorados en $ 678 millones de dólares según los precios de catálogo, convirtiéndose en el primer operador japonés de dicho modelo.
"La carga aérea es una parte esencial del crecimiento del comercio mundial", dijo Hiroshi Sugiguchi, vicepresidente de planificación y administración corporativa de ANA Cargo. "Nos comprometemos a desempeñar un papel fundamental para seguir avanzando en el crecimiento económico de Japón a través del comercio y estos nuevos aviones de carga nos ayudarán a lograr nuestro objetivo”.
ANA planea utilizar estos cargueros, con capacidad para transportar 112, en rutas internacionales, particularmente en Asia, China y Norteamérica.

 

777

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo