1471

Redacción

El Aeropuerto Internacional de Loreto, ubicado en Baja California Sur, informó el 21 de marzo que incrementará su conectividad aérea regional en el norte y occidente del país, al dar apertura el próximo 3 de abril al nuevo vuelo Tijuana–Loreto-Los Cabos-Guadalajara, operado por la aerolínea Calafia Airlines.
Este nuevo destino contará con dos frecuencias a la semana, volando los martes y sábados, con un equipo Embraer ERJ-145, con capacidad para 50 pasajeros.
La terminal aérea de Loreto registró, en los primeros dos meses del año, una variación positiva en el movimiento de pasajeros del 3.7%, en comparación con el mismo periodo de 2017. En materia de operaciones aéreas, se realizaron 978 movimientos, cifra que significó un incremento del 18.3% en comparación con los dos primeros meses del año pasado.
La oferta de vuelos desde la ciudad de Loreto impulsa el desarrollo de la conectividad regional a través del norte mexicano, logrando trasladar a más pasajeros y beneficiando al sector turístico, ecológico y cultural del estado.

 

calafia

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo