494

Redacción

Este 20 de marzo se dio a conocer que la aerolínea irlandesa de bajo costo Ryanair acordó la adquisición del 75% de las acciones de Lauda Air, aerolínea austriaca propiedad del ex piloto de F1 Niki Lauda, el valor del acuerdo se calcula en 50 millones de euros. El movimiento llama la atención cuando recientemente Lauda recobró la propiedad de la aerolínea de manos de Air Berlín en medio de un complejo programa de quiebra. Niki Lauda será el presidente del consejo de administración de la aerolínea, que dispondrá de 21 aviones, seis de ellos aportados por Ryanair.

Ryanair

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo