371

Redacción

El 20 de marzo, Boeing y la nueva aerolínea ucraniana de bajo costo SkyUp Airlines, que iniciará operaciones el próximo abril, anunciaron que han finalizado un pedido en firme por cinco birreactores 737 MAX valorados en $ 624 millones de dólares a precios de lista. El pedido incluye dos 737 MAX 8 y tres 737 МАХ 10.
"Nos sentimos honrados de asociarnos con SkyUp Airlines, ya que se convierten en el cliente número 95 de la familia 737 MAX ", dijo Marty Bentrott, vicepresidente de ventas, Turquía, Rusia, Asia Central, África y Medio Oriente, Boeing Commercial Airplanes. "Confiamos en que nuestros 737 ayudarán a esta nueva aerolínea a establecer una posición sólida en el mercado ucraniano y hacer crecer su presencia y red de rutas".

 

skyup

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo