252

Redacción

El nuevo 737 MAX 7 de Boeing completó con éxito su primer vuelo este 16 de marzo y continuará con su programa de vuelos de prueba que lo llevará a la certificación y primeras entregas en el 2019.
"Todo lo que vimos durante el vuelo de hoy muestra que el MAX 7 funciona exactamente como lo diseñamos", dijo Keith Leverkuhn, vicepresidente y gerente general del programa 737 MAX de Boeing Commercial Airplanes.
Pilotado por los pilotos de prueba de Boeing Jim Webb y Keith Otsuka, el avión completó un exitoso vuelo de 3 horas y 5 minutos, despegando de Renton Field en Renton, Washington. El avión fue sometido a pruebas en sus controles de vuelo, sistemas y cualidades de manejo. Es el tercer y más nuevo miembro de la familia 737 MAX de Boeing que se producirá, con una capacidad máxima de 172 pasajeros. El MAX 7 tiene un alcance de 3,850 millas náuticas, el más largo de cualquier avión de la familia MAX. Está diseñado para un rendimiento excepcional para los clientes de líneas aéreas que vuelan desde aeropuertos a gran altitud y climas cálidos.

737

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo