222

Redacción

La Dirección General de Aeronáutica de Chile suspendió el permiso de operación a la aerolínea Latin American Wings LAW en territorio chileno.
"La medida fue tomada luego de que la aerolínea confirmara que retomaría los vuelos regulares hacía Puerto Príncipe, Caracas y Miami el próximo viernes 16 de marzo, tras varios problemas con atrasos de vuelos y pasajeros varados en terminales aéreas", indicó un comunicado difundido por la DGAC.
Asimismo, señaló que la determinación se lleva a cabo debido a que LAW suspendió sus operaciones dentro de un proceso de reorganización interno de la empresa y canceló todos los vuelos programados por itinerario, así como el anuncio de nuevos destinos, que no han sido presentados y aprobados por esta autoridad aeronáutica.
La suspensión se mantendrá hasta que LAW acredite el cumplimiento de los requisitos técnicos, de manera permanente y continua, para efectuar en forma segura las operaciones aéreas que pretende realizar", agregó el comunicado emitido por la DGAC.

 

law

Comentario Editorial
MEXICANA ¿VIVE?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Hace ocho años, cuando se anunció el cierre de Mexicana, en medio de una grata partida de dominó hice con un muy querido amigo, piloto "senior" de esa icónica aerolínea, una apuesta muy guarra sobre el futuro de la empresa. Mi amigo, de ...

Comentario Completo
Articulos
Mexicanos en Guerra
Por Héctor Dávila

¿Sabía Usted que una mexicana fue parte de los Tigres Voladores? ¿Que la Real Fuerza Aérea de Inglaterra tuvo pilotos y aviones mexicanos? ¿O que un avión de la Fuerza Aérea Mexicana atacó a un submarino nazi en el Golfo de México? Pues ...

Articulo Completo