221

Redacción

El 6 de marzo, Boeing anunció que Hawaiian Airlines ha seleccionado al birreactor 787 Dreamliner como su nuevo avión para realizar vuelos de largo alcance. Es por ello que la aerolínea tiene la intención de comprar 10 equipos 787-9 valorados en $ 2,820 millones de dólares a precios de lista, con la posibilidad de adquirir otros 10 adicionales.
El Boeing 787-9 puede transportar a unos 290 pasajeros en vuelos de aproximadamente 14,140 km, mientras usa un 20 por ciento menos de combustible y emite un 20 por ciento menos de emisiones que otras aeronaves de su categoría.
"La eficiencia operativa del Dreamliner lo convierten en el mejor avión para modernizar nuestra flota en 2021", dijo Peter Ingram, presidente y director ejecutivo de Hawaiian Airlines.

 

dream

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo