796

Redacción

LATAM Airlines informó que el 26 de febrero, entraron en operación sus nuevas oficinas en la Ciudad de México (CDMX), ubicadas en Av. Paseo de la Reforma. Además de la reserva de pasajes, y venta de boletos, las nuevas oficinas ofrecerán servicios como: solicitud de devoluciones y/o reembolsos, y asistencias generales. El horario de atención será de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas.

“Estamos muy contentos de dar este gran paso que forma parte de la estrategia de crecimiento que Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado mexicano, y que es el inició de varias novedades que tenemos para este año” aseguró Héctor Iriarte, Director General de LATAM Airlines en México, Centroamérica y el Caribe. “Este nuevo espacio, moderno y vanguardista, incluye el re diseño de la marca, y gracias a sus espacios diseñados con una lógica de eficiencia, ergonomía y armonía, podremos asegurar una mejor operación y atención a nuestros clientes. Nuestras nuevas instalaciones están adaptadas a las exigencias del propio holding, brindando así una asistencia más personalizada e integral” puntualizó.

LATAM

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo