América Vuela
Abril 5 ,2020

793

Redacción

El 20 de febrero, el grupo Air France-KLM presentó sus resultados operativos del 2017, destacando que sus estadísticas de tráfico son sólidas con 99 millones de pasajeros transportados, lo que corresponde a un aumento del 5.6% en comparación con el año pasado y generando una utilidad de explotación en 1,488 millones de euros, un 41.8% más que en 2016.

Jean-Marc Janaillac, presidente y director general del Grupo expresó: "Air France-KLM cerró el año 2017 con sólidos resultados, en un entorno económico boyante. Gracias a la participación de todos los empleados y la atención constante que se presta a la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes, el grupo confirma su posición de liderazgo en Europa, en términos de tráfico, mientras que el ingreso operativo se incrementó en un 42% y mejora así significativamente, su perfil financiero. Estos logros van de la mano con importantes avances estratégicos, incluido el fortalecimiento y la expansión de nuestra red de alianzas y el lanzamiento exitoso de la marca Joon. A principios de 2018, en un contexto de aumento de los precios del petróleo y de competencia cada vez más intensa, continuaremos la ofensiva, trabajaremos en nuestra competitividad y reduciremos los costos unitarios, además, capitalizaremos los logros de 2017, para mantener una dinámica de crecimiento rentable”.

KLM

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

DEL COVID-19 AL AGUSTA DE PUEBLA
El tema del infame Coronavirus es el medular en todas partes del mundo, y su terrib...
CUANDO EL VIRUS DERRIBÓ AL AVIÓN
El ataque del Coronavirus está resultando mucho peor de lo esperado, pues no...
LA AVIACIÓN ANTE SU PEOR CRISIS 
La pandemia del espantoso Coronavirus COVID-19 tiene al mundo en estado de alerta, ...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
ESCUADRÓN 201
Por Héctor Dávila

Esta es una nueva versión, corregida y aumentada, del relato periodístico más completo sobre la historia del Escuadrón 201, originalmente escrito en 1993, ...

Articulo Completo