1156

Redacción

Este 19 de febrero, Volaris Costa Rica anunció en conferencias de prensa en El Salvador y Guatemala la apertura de sus nuevas rutas que conectarán, a partir de marzo, a Centroamérica con tres de las más importantes ciudades de la Unión Americana: Los Ángeles, Nueva York y Washington D.C.

Las dos primeras rutas, San José - San Salvador - Los Ángeles, y San José - Guatemala - Los Ángeles, empezarán a operar el 15 y 17 de marzo respectivamente. Las dos restantes conectarán a San José, vía San Salvador, con las ciudades de Nueva York (JFK) y Washington D.C. (IAD), a partir del 17 de abril y el 16 de mayo, respectivamente. Estas rutas ofrecen la posibilidad de iniciar y concluir los vuelos en San José, Costa Rica, por lo que las nuevas rutas internacionales amplían las opciones de conexión entre los destinos de Centroamérica y Estados Unidos.

“Nos emociona mucho anunciar estas nuevas rutas, ya que reafirman nuestro compromiso de ofrecer mayor conectividad a los mejores precios para unir a Centroamérica con las principales ciudades de Estados Unidos y acercar a familiares y amigos de ambas regiones. Solo en 2017 transportamos más de 320 mil pasajeros en Centroamérica y con este esfuerzo esperamos subir este número”, destacó Enrique Beltranena, CEO de Volaris.

Volaris

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo