579

Redacción

A partir del próximo junio, Aerolíneas Argentinas anunció que sumará tres nuevas frecuencias a Madrid-Barajas, con la incorporación de estas nuevas frecuencias a Madrid se sumarán 816 plazas semanales hacia la capital española.

La aerolínea informó que se volará a este destino con equipos Airbus 330-200 y que este incremento de la oferta va en línea con la frecuencia que se añadió en la operación a Roma el año pasado. Junto con el acuerdo recientemente firmado con Alitalia, que busca potenciar los destinos europeos de la compañía.

A su vez, a partir de julio, se inaugurará la ruta que une la ciudad de Córdoba con Punta Cana, República Dominicana, con un vuelo semanal, reemplazando una de las frecuencias que partían desde Buenos Aires.

AA

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo