735

Redacción

Este 12 de febrero, la aerolínea de bajo costo Viva Aerobus reportó sus resultados de tránsito de pasajeros correspondientes al mes de enero 2018:


• En enero de 2017, Viva Aerobus transportó a más de 700 mil pasajeros, un crecimiento del 24% respecto al mismo periodo del año anterior.
• El factor de ocupación en enero de 2018 alcanzó un 83%, que implica un crecimiento de 2.2 puntos porcentuales en comparación con enero de 2017.
• Viva Aerobus también incrementó su capacidad total, medida en asientos disponibles, en un 20% en comparación con el mismo mes del 2017.


Actualmente, esta aerolínea opera 24 birreactores modelos Airbus A320.

 

a320

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo