744

Redacción

Airbus informó el 11 de febrero que ha ratificado un Memorando de Entendimiento con Emirates, donde la aerolínea y el constructor europeo firmaron un contrato por 20 tetramotores A380 adicionales con opción a adquirir otros 16 ejemplares. El acuerdo por estos 36 equipos está valorado en 16 mil millones de dólares según los precios de lista más recientes y se tiene programado que las entregas comiencen en 2020.
"Agradecemos a Emirates por su continua confianza en el programa A380, que tan exitosamente ha transformado los viajes aéreos en el siglo XXI", dijo Fabrice Brégier, Airbus President Commercial Aircraft y Chief Operating Officer. "Este último acuerdo demuestra aún más la fortaleza de nuestra valiosa asociación con Emirates".
Hasta la fecha, más de 200 millones de pasajeros han volado a bordo de un A380. Cada dos minutos una de estas aeronaves despega o aterriza en algunos de los 240 aeropuertos en los que opera alrededor del mundo.
Hasta la fecha, 222 A380 han sido entregados a 13 aerolíneas.

 

a380

Comentario Editorial
¿QUÉ LE ESPERA A LA AVIACIÓN MEXICANA CON EL NUEVO GOBIERNO?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Parece que la comunidad aeronáutica mexicana ya está digiriendo la decisión de cancelar el Nuevo Aeropuerto Internacional en Texcoco (NAIM), y aunque todavía hay quienes refunfuñan, la defensa del proyecto se ha ido adelgazando, como la marcha a su favor del pasado 11 ...

Comentario Completo
Articulos
LA GRAN GUERRA Y SU EXPERTO MEXICANO
Por Héctor Dávila

Se cumplieron cien años del fin de la Gran Guerra, esa que todos conocemos mejor como la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y que la generación que la vivió pensó con ingenuidad que sería la guerra que acabaría con todas las guerras.
Ese conflicto ...

Articulo Completo