325

Redacción

El 30 de enero, Boeing informó que TUI Group recibió su primer birreactor 737 MAX 8, de un total de 52 ejemplares solicitados de este modelo. Además el grupo cuenta con pedidos pendientes por 18 equipos 737 MAX 10 y cuatro 787 Dreamliner.
"El 737 MAX encaja perfectamente con TUI Group, ya que esta familia de birreactores cuenta con un 14 por ciento menos de emisiones de carbono y un 40 por ciento menor de ruido que respalda el compromiso de las aerolíneas con la sostenibilidad", dijo Monty Oliver, vicepresidente de ventas para Europa de Boeing Commercial Airplanes. "Nos sentimos honrados por la confianza constante de TUI Group en nuestros productos y esperamos con ansias las muchas entregas de MAX que tenemos por delante".

 

TUI

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo