310

Redacción

Emirates anunció el 25 de enero, un nuevo servicio sin escalas entre Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty, en Nueva Jersey, Estados Unidos, que dará inicio a partir del próximo 1 de junio, añadiendo esta frecuencia al vuelo diario que opera al mismo destino, pero que realiza escala en Atenas, Grecia.
Esta nueva ruta se operará con un Boeing 777-300ER, que ofrece 8 suites en Primera clase, 42 en Business y 306 en Economy Class.
El servicio sin escalas de Emirates a Newark ofrecerá a los viajeros del norte de Nueva Jersey una conectividad global mejorada, particularmente aquellos que viajan a África, el Lejano Oriente y a La India.

Emirates

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo