3445

Redacción

Este 19 de enero, la aerolínea de bajo costo europea Norwegian anunció que había batido el récord de velocidad para vuelo trasatlántico en la categoría de aeronave subsónica de pasajeros, el vuelo de Norwegian DY 7014 de Nueva York JFK a Londres Gatwick del pasado lunes 15 de enero se completó en 5 horas y 13 minutos, en el Boeing 787-9 Dreamliner matrícula G-CKHL, que se encontraba ese día a los mandos del capitán Harold Van Dam. La aerolínea detalló que durante gran parte del vuelo, su 787 fue impulsado por fuertes vientos de cola que alcanzaron velocidades de más de 170 nudos.

Norwegian

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo