637

Redacción

Durante el 2017, el fabricante estadounidense Boeing obtuvo pedidos netos por 912 unidades y entregó a clientes 763 aeronaves, lo que marca récords de producción y ventas para la firma por sexto año consecutivo.

En el desglose de producción, Boeing consiguió elevar la tasa del 737 a 47 unidades mensuales y entregó 529 aparatos de la gama 737, por lo que respecta al 787, entregó 136 birreactores de este modelo durante el 2017. En general los 912 pedidos engloban un valor a precios de lista que supera los 134 mil millones de dólares y amplía la cartera global a 5,864 aviones lo que garantiza la producción a las tasas actuales por los próximos siete años.

787

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo