583

Redacción

LATAM Airlines realizó este 3 de enero, el vuelo inaugural entre Lima, Perú, y San José, Costa Rica. Este vuelo operado con un equipo Airbus A319 tendrá tres frecuencias semanales (martes, viernes y domingos), y desde el próximo marzo, se agregará una frecuencia adicional los sábados para dar un total de cuatro vuelos a la semana.
“Esta nueva ruta es una excelente noticia para el turismo y conectividad de Latinoamérica, que fortalece nuestra red de destinos única. Costa Rica es la primera de las 24 nuevas rutas que ya hemos anunciado para 2018, entre las que destacan Boston, Las Vegas, Roma y Lisboa”, dijo Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

 

latam

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo