1189

Autor: Redacción

Volaris reportó el 6 de diciembre, sus resultados preliminares de tránsito de pasaje de noviembre y acumulados del año 2017, durante este mes laaerolínea incrementó su capacidad total medida en términos de asientos-milla disponibles (ASMs por sus siglas en inglés) en un 11.3% comparado con el mismo periodo del año anterior. En este periodo transportó un total de 1.4 millones de pasajeros durante noviembre, un incremento de 9.8% comparado contra el mismo período del año anterior.
Durante los primeros once meses del año, Volaris ha transportado más de 14.9 millones de pasajeros, lo que representa un incremento de 10.2% comparado contra el mismo periodo del año anterior.
Además, Volaris comenzó a operar tres rutas nacionales (Huatulco, Oaxaca a Monterrey, Nuevo León; Cozumel, Quintana Roo a Monterrey, Nuevo León; Monterrey, Nuevo León a Mexicali, Baja California) y cinco rutas internacionales (Chicago O’Hare a Huatulco, Oaxaca; Chicago O’Hare a Zihuatanejo, Guerrero; Los Ángeles, California a Puerto Vallarta, Jalisco; Ciudad de Guatemala, Guatemala a Tijuana, Baja California y San Salvador, El Salvador a Tijuana, Baja California).

 

viva

Comentario Editorial
AERONAVES RUSAS EN MÉXICO: MÁS PROBLEMÁTICAS QUE BUENAS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tras una semana de búsqueda fue rescatado el cuerpo del teniente de corbeta Juan Mateo Cabrera, quien murió en cumplimiento de su deber cuando el helicóptero en el que iba, acompañado de otros 11 marinos, se estrelló en aguas del Golfo de Santa ...

Comentario Completo
Articulos
Editorial Especial ¿CANCELAN EL NAIM? LO BUENO ES QUE LOS AVIONES SE REPELEN...
Con la opinión de Héctor Dávila

Ya sabemos que las reacciones en contra de la decisión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de cancelar la construcción el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), apoyado en los resultados de una muy cuestionable consulta ciudadana, han sido unánimes entre los sectores ...

Articulo Completo