662

Autor: Redacción

Viva Aerobus anunció el 5 de diciembre, que a partir del próximo 2 de junio del 2018 dará inicio la operación de su nueva ruta Cancún-Torreón, con dos frecuencias a la semana, los días martes y sábado. Con esta notificación Viva Aerobus cierra el año habiendo anunciado 23 nuevas rutas en 2017, que suman un total de 88 rutas a 37 destinos diferentes.
“Nos llena de orgullo ser los primeros en ofrecer esta nueva ruta que une el sur y el norte del país, muestra de nuestro firme compromiso con México: poner al alcance de todos cada rincón del país al mejor precio”, señaló Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobus.
La aerolínea espera volar a cerca de 16 mil pasajeros durante el primer año de operación de esta ruta. En este sentido, en los primeros 10 meses del año, la aerolínea reportó un incremento del 30% en el número de pasajeros transportados en comparación con el año anterior.

 

viva

Comentario Editorial
AERONAVES RUSAS EN MÉXICO: MÁS PROBLEMÁTICAS QUE BUENAS
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Tras una semana de búsqueda fue rescatado el cuerpo del teniente de corbeta Juan Mateo Cabrera, quien murió en cumplimiento de su deber cuando el helicóptero en el que iba, acompañado de otros 11 marinos, se estrelló en aguas del Golfo de Santa ...

Comentario Completo
Articulos
Editorial Especial ¿CANCELAN EL NAIM? LO BUENO ES QUE LOS AVIONES SE REPELEN...
Con la opinión de Héctor Dávila

Ya sabemos que las reacciones en contra de la decisión de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) de cancelar la construcción el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), apoyado en los resultados de una muy cuestionable consulta ciudadana, han sido unánimes entre los sectores ...

Articulo Completo