1389

Redacción

Aeroméxico celebró este 23 de noviembre, su 20° aniversario cubriendo la ruta Ciudad de México-Sao Paulo. En comunicado de prensa, la aerolínea informó que la conectividad aérea que ofrece se ha convertido en un factor importante para el desarrollo económico entre estos países. En el último mes de octubre de 2017, la aerolínea presentó un incremento del 3.4% de pasajeros transportados en dicha ruta en relación al mismo periodo de 2016.
Actualmente, los vuelos de esta ruta son operados con equipos Boeing 777 y 787-8 Dreamliner. A partir del 15 de enero de 2018, la aerolínea incorporará su Boeing 787-9 Dreamliner, aeronave con capacidad para 274 pasajeros. Además, a partir del 15 de diciembre de 2017 al 30 de marzo de 2018, Aeroméxico sumará nuevas frecuencias de temporada, los días lunes, miércoles, viernes y sábado.

 

aeromexico

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo