2733

Redacción

El consorcio aeronáutico europeo Airbus firmó con el fondo de inversiones estadounidense Indigo Partners, especializado en aerolíneas de bajo costo, y que tiene activos en Volaris, un mega contrato por 430 aeronaves de la familia A320 con un valor calculado en 49,500 millones de dólares. El acuerdo fue sellado durante el salón aeronáutico de Dubai.

Para Airbus, este nuevo contrato, le permitirá duplicar cómodamente la lista de pedidos anual del A320, que hasta ahora era de 288 unidades. Cabe destacar que Indigo Partners no tiene nada que ver con la aerolínea india de bajo costo IndiGo, que en el 2015 había fincado el mayor pedido que había recibido Airbus por aviones A320 que en ese momento fueron 250 unidades.

airbuss

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo