345

Redacción

Emirates adquirirá 40 birreactores Boeing 787-10 Dreamliner, valorados en unos 15 mil millones de dólares, cuyas primeras entregas por parte del fabricante estadounidense están previstas que inicien el 2022 y finalizen en 2030. Lo anterior fue informado por la aerolínea a través de un comunicado el pasado 12 de noviembre.
“El Boeing 787-10 Dreamliner será un excelente complemento para nuestra flota de Boeing 777 y Airbus A380, proporcionándonos más flexibilidad para atender una variedad de destinos a medida que desarrollamos nuestra red de rutas globales. La estrategia de Emirates siempre ha sido invertir en el avión más avanzado y eficiente, y esta orden es un reflejo de ello”, comentó Ahmed bin Saeed al Maktoum, CEO y Presidente de Emirates Group.

 

Emirates

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo