499

Redacción

Con el objetivo de obtener un pedido que ese calcula en 36 tetrarreactores A380 por parte de la aerolínea Emirates, Airbus podría estar negociando la recompra de algunos de los primeros Super Jumbos que Emirates recibió hace más de una década, o en su defecto podría colocarlos con otro operador, opción bastante complicada puesto que aun no se ha podido esclarecer el futuro de los cuatro A380 que Singapore Airlines devolvió al fabricante. En todo caso se espera que la nueva compra de Emirates se realice durante el actual Dubai Airshow.

Emirates

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo