1056

Redacción

Boeing y Air China celebraron el 3 de noviembre la entrega del primer birreactor 737 MAX 8, convirtiéndose, de esta forma, en la primera aerolínea china en operar este equipo en el país asiático. Actualmente, la flota de Air China incluye siete Boeing 747-8, 26 777-300ER, 11 787-9 Dreamliners y más de 140 Next-Generation 737.
"Air China ha sido un cliente valioso desde la década de los 70", dijo Rick Anderson, vicepresidente de ventas del noreste de Asia de Boeing Commercial Airplanes. "Esta entrega marca otro hito importante en nuestra asociación. Confiamos en que el 737 MAX 8 desempeñará un papel clave en el continuo crecimiento de Air China".

 

737

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo