627

Redacción

Grupo Viva Aerobus, tenedora de Viva Aerobus, reportó un incremento del 33% en su utilidad neta del tercer trimestre del 2017 (3T2017) con respecto al mismo periodo de 2016, alcanzando los 409 mdp y con un margen del 18%. El Grupo también logró un aumento en sus ingresos operativos totales del 21% en comparación con el 3T2016, alcanzando 2,279 mdp.
“Por tercera ocasión en el año, nuestros resultados trimestrales reflejan no sólo la solidez de nuestro modelo negocio, también el trabajo de todo el equipo colabora dores que día a día se esfuerza por impulsar una estrategia centrada en el servicio al cliente, la reducción de costos y la optimización de ingresos”, mencionó Gian Carlo Nucci, director general de Grupo Viva Aerobus.

vivaaerobus

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo