461

Redacción

El 12 de octubre, Viva Aerobus informó que en septiembre de 2017 transportó a más de 600 mil pasajeros, un crecimiento del 17% respecto al mismo periodo del año anterior, y con un factor de ocupación del 85%. Además, durante este septiembre, Viva Aerobus anunció su nueva ruta León-Tijuana y sus tres rutas de temporada invernal: Monterrey-Huatulco, Monterrey-Querétaro y Culiacán-Chihuahua; prueba del compromiso de Viva Aerobus por fortalecer la conectividad de México e impulsar el turismo nacional.
En lo que va del 2017, se han transportado cerca de 6 millones de pasajeros en una de las flotas más jóvenes del mundo, un aumento del 31% respecto al periodo enero-septiembre 2016.

vivaaerobus

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo