943

Redacción

Airbus anunció que su número de aeronaves comerciales operativas en Norteamérica alcanzó la cifra de 1,500 aparatos, tras la entrega de un A321 a la estadounidense American Airlines. Remontándonos al pasado, la compañía europea recordó que la primera entrega en la región fue para Eastern Airlines en 1977.
Paul Oliver, Vicepresidente de Servicios al Cliente de Airbus en la región, elogió el trabajo en equipo de Airbus y American Airlines, citando su compromiso para avanzar en el futuro del transporte aéreo. "Este hito muestra el continuo crecimiento de la aviación comercial en América del Norte y nuestras cuatro décadas de compromiso para proveer el avión adecuado en el momento adecuado para nuestros clientes. Estamos orgullosos de compartir este hito con nuestros socios de American Airlines, y es gratificante que ocurra con un avión construido en los Estados Unidos”.

 

American

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo