1234

Redacción

En respuesta a la demanda de vuelos entre diversas regiones de Colombia y buscando impulsar el desarrollo del sector turístico, Avianca pondrá en marcha cinco nuevas rutas al interior de Colombia a partir de mañana.
De este modo, los viajeros podrán conectar en vuelos directos desde Medellín y Cartagena con San Andrés, Islas. De igual modo, tendrán la posibilidad de movilizarse en vuelos directos desde Cali con destino a Bucaramanga, Santa Marta y San Andrés. Con estas nuevas rutas, la aerolínea pone a disposición de los viajeros del mercado doméstico colombiano, más de 3,000 asientos adicionales a la semana.implantación del Sistema de Gestión de la Seguridad Operacional (SMS), entre otros.

Avianca

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo