719

Redacción

Boeing pronostica una demanda de 2,100 aeronaves comerciales de pasajeros en la India, valorados en 290,000 millones de dólares durante los próximos 20 años. La compañía estadounidense lanzó estos números como parte de su perspectiva anual del mercado para la India durante una reunión informativa en Delhi.
"La demanda en la India continúa creciendo a tasas sin precedentes", dijo Dinesh Keskar, vicepresidente senior para Asia-Pacífico y ventas en La India de Boeing.
Los aviones de un solo pasillo, como la familia 737 MAX, representarán la mayor parte de las nuevas entregas, ya que las aerolíneas en la India necesitarán aproximadamente 1,780 del total de los equipos pronosticados.

India

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo