542

Redacción

Tras 12 años de no ser operada, Delta Air Lines retomará la ruta directa entre Los Ángeles y la Ciudad de México a partir del próximo primero de diciembre del 2017. Para este vuelo la aerolínea operará en equipos Airbus A319 con una capacidad de 132 asientos en tres cabinas; 12 en First Class, 18 en Delta Comfort+ y 102 en Main Cabin.
A ello se unirán cinco nuevas rutas sin escalas para finales de año, como consecuencia del Acuerdo de Cooperación Conjunta que Delta y Aeroméxico iniciaron el pasado 8 de mayo y cuyo objetivo es ampliar la conectividad entre México y Estados Unidos.
Los cinco nuevos vuelos directos serán: Atlanta-Mérida, Atlanta-Querétaro, Los Ángeles-León, Seattle-CDMX y Portland-CDMX.

Delta

Comentario Editorial
EQUIPO VIEJO, PELIGRO NUEVO
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

Por todas partes se difundieron las imágenes del Learjet 35A, matrícula XA-DOC, derrapando por la pista del Aeropuerto Internacional de Toluca dejando una estela de fuego en su loco aterrizaje de emergencia del pasado 7 de febrero.
La tripulación tuvo serios problemas desde ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo