529

Redacción

Este domingo 9 de julio llegó al Aeropuerto de Manzanillo el primer vuelo de Magnicharters de la temporada de verano, desde la Ciudad de México.
La ruta se lleva a cabo con dos frecuencias semanales, los días jueves y domingo, con vuelos garantizados durante julio y agosto, partiendo del Aeropuerto de la Ciudad de México y llegando al Aeropuerto de Manzanillo a las 17:10 horas, para volver a la Ciudad Capital a las 18:00 horas.
El administrador del Aeropuerto, Víctor García Bertín, comentó que estos vuelos permiten un mayor conocimiento de la región y son una oportunidad para que los turistas puedan disfrutar de las playas que ofrece la localidad: “Los turistas que llegan al Aeropuerto de Manzanillo reciben una atención personalizada y un servicio de calidad, así que su primer impresión es bastante positiva, y al llegar a las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago, disfrutan de uno de los mejores lugares para el turismo y descanso del Pacífico mexicano”, agregó.

Magni

 

Manzanillo

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo