414

Redacción

Durante el primer semestre de 2017, Aeroméxico incrementó 6.4 por ciento su tráfico de pasajeros totales, al sumar nueve millones 934 mil usuarios, comparado con los nueve millones 339 mil clientes transportados durante el primer semestre del 2016.
A través de un informe emitido a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la compañía detalló que el tráfico de pasajeros nacionales aumentó 4.6 por ciento durante enero a junio del 2017, con seis millones 486 mil usuarios.
A nivel internacional, la aerolínea también registró un crecimiento en términos de usuarios, al pasar de tres millones 140 mil personas a tres millones 448 mil pasajeros, es decir, un alza del 9.8 por ciento en el mismo periodo comparativo.

AMX

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo