442

Redacción

La NASA continúa con el proceso de desarrollo de una aeronave experimental Low Boom Flight Demonstration (LBFD, por sus siglas en inglés) para el futuro transporte de pasajeros. Por lo cual, expertos e ingenieros de la agencia en sociedad con Lockheed Martin concluyeron el diseño preliminar del Quiet Supersonic Transport (QueSST), que será capaz de volar a velocidades supersónicas, sin el estallido sónico asociado con vuelo supersónico.
"La gestión de un proyecto como éste estriba en pasar de un hito al siguiente", dijo David Richwine, gerente del proyecto preliminar de diseño bajo el Proyecto de Tecnología Supersónica Comercial de la NASA. "Nuestra sólida asociación con Lockheed Martin nos ayudó a llegar a este punto. Ahora estamos un paso más cerca de la construcción de una verdadera aeronave supersónica, añadió.

NASA

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo