626

Redacción

Viva Aerobus anunció su primera ruta internacional sin escalas desde la Ciudad de México hacia Las Vegas, Nevada, a partir del próximo 16 de diciembre, con una frecuencia diaria. Con el estreno de esta ruta, la aerolínea celebra el lanzamiento de 12 nuevas rutas en lo que va de este año y suma un total de 77 rutas a 34 destinos diferentes.
Adicionalmente, de acuerdo con la autoridad de “Visitantes y Convenciones de Las Vegas”, la organización oficial comercial de dicha ciudad, se estima que el impacto económico que tendrá esta nueva ruta en la economía de Las Vegas será de alrededor de $78 millones de dólares.

 

Viva

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo