400

Redacción

Aeroméxico anunció que sumará una tercera frecuencia diaria en las rutas entre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con Colombia y Perú, que comenzarán a operar a partir del 1 y 15 de julio, respectivamente. Ambas rutas serán operadas con equipos Boeing 737-800 con capacidad para 160 pasajeros y Boeing 737-700 de 124 asientos.
Es importante destacar que después de haber anunciado la eliminación de visa, el número de visitantes peruanos a México creció de manera significativa, datos de la Embajada de México en Perú indican que gracias a la supresión de este trámite y las mayores conexiones aéreas, se registró un aumento del 50% en el número de turistas peruanos que visitan México en los últimos años.   

AMX

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo