483

Redacción

Air Canada fue nombrada como la “Mejor Aerolínea en Norteamérica” por los Premios Skytrax World Airline 2017, durante el reciente Paris Air Show. Es la sexta vez en ocho años que la aerolínea canadiense recibe esta distinción por Skytrax, cuya encuesta de casi 20 millones de pasajeros aéreos es reconocida como el punto de referencia mundial de la excelencia de la industria.
"Estamos encantados de ser reconocidos como la Mejor Aerolínea de América del Norte por Skytrax, basado en las opiniones de aquellos que nos conocen mejor: este premio es un hito significativo en la transformación de Air Canada y es aún más significativo dado el aumento de la competencia en nuestra industria ", dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de Air Canada.

AirCanada2

 

AirCanada1

Comentario Editorial
¿PELIGRA LA AVIACIÓN EJECUTIVA MEXICANA?
Con la opinión de Héctor Dávila

Director General de América Vuela

México siempre se ha mantenido descollando entre el segundo y tercer mercado más grande del mundo en aviones ejecutivos, con una flota siempre vigorosa y en gran medida moderna.

Incluso esta flota es bastante mayor de lo ...

Comentario Completo
Articulos
La nueva generación de misiles aire - aire desbanca a la tecnología con motor cohete
Por Enrique Lira

Cada cierto tiempo arriba a los escenarios bélicos una nueva tecnología con la capacidad para replantear el ambiente de combate, este es el caso del nuevo misile aire - aire de alcance medio y guía radica MBDA Meteor, que se encuentra en posición ...

Articulo Completo