América Vuela
Septiembre 20 ,2020

292

Por Ángel Quiroz

United Airlines informó que planea reanudar el servicio en 25 rutas internacionales en septiembre, incluidos vuelos a Asia, India, Australia, Israel y América Latina, agregando destinos en el Caribe, Hawai y México. La aerolínea tiene la intención de volar el 37% de su horario general en septiembre en comparación con el mismo período del año pasado y es un aumento del 4% en la capacidad en comparación con lo planeado para agosto de 2020.

"Seguimos siendo realistas en nuestro enfoque para reconstruir nuestros horarios domésticos e internacionales al monitorear de cerca la demanda de los clientes y volar a donde la gente quiere ir", dijo Patrick Quayle, vicepresidente de Red Internacional y Alianzas de United. "En septiembre, agregaremos aún más opciones para quienes viajan por placer o para quienes desean visitar a amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o alrededor del mundo".

A nivel doméstico, United tiene la intención de volar el 40% de su horario, agregando 40 vuelos diarios en 48 rutas a lugares como Austin, Texas; Colorado Springs, Colorado; y Santa Bárbara, California. Además, United planea reanudar el servicio a Hilo y Kauai e incrementar las frecuencias a Honolulu, Kona y Maui en las islas hawaianas.

A nivel internacional, United tiene la intención de volar el 30% de su horario en comparación con septiembre de 2019, que es un aumento de 5 puntos en comparación con agosto. La aerolínea espera reanudar el servicio en 20 rutas en América Latina y el Caribe, incluidos destinos vacacionales populares como Cabo San Lucas y Puerto Vallarta en México, y San José y Liberia en Costa Rica. United tiene la intención de comenzar un nuevo servicio sin escalas entre Chicago y Tel Aviv y reanudar ocho rutas en el Atlántico y el Pacífico, incluido el regreso del servicio europeo desde Houston con vuelos a Amsterdam y Frankfurt.

 

unitedX

Imagen: United Airlines

 

 

Comentario Editorial

Con la opinión de Héctor Dávila

Director de América Vuela

¿CÓMO VA LA INDUSTRIA AÉREA A MEDIA PANDEMIA?
Tras seis meses desde que llegó el Covid-19 a México, en un momento e...
VOLANDO SIN COVID
Para nadie es secreto que las aerolíneas necesitan urgentemente lograr que m...
DE MEXICANA A AEROMÉXICO, EL OCASO DE LAS LÍNEAS BANDERA
Se cumplieron ya diez años de que pasó lo ignominioso, cuando la quer...
WW - Anuncio 3 Aviación Comercial
Articulos
Entrevista: Ing. Uriel Ramírez V., Aeronautical Maintenance Solutions
Por Enrique Lira

Entrevista con:
Ing. Uriel Rámirez Vázquez
Director Operativo de Aeronautical Maintenance Solutions

LOGMA